‘Blog en español sobre Dynamics CRM’

Este blog ha sido creado por y para la comunidad lationamericana e hispano-hablantes, vinculados con Microsoft Dynamics CRM.

Conéctate con nosotros!

Error con UR 10: The element 'savedquery' has incomplete content. List of possible elements expected: 'LocalizedNames'.

by demian_rasko 31. August 2012 00:29

Hola, como todos saben, recientemente Microsoft ha publicado el último “Update Rollup” (10) de CRM 2011 (http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30711)

Como siempre recomiendo, estas actualizaciones son siempre necesarias ya que se solucionan error y se mejora el rendimiento. Pero esto hay que hacerlo SIEMPRE primero en entornos de desarrollo y probar todo bien.

Bien, ahora aparentemente con este Rollup ocurre un problema, que según he probado, solo pasa en entornos OnPremise migrados desde la versión 4.0.

El problema es que al exportar una solución que contenga cualquier entidad, y se desee volver a importar la misma, aparece el siguiente error:

The element 'savedquery' has incomplete content. List of possible elements expected: 'LocalizedNames'.

Investigando, he visto que esto ocurre porque al exportar hay un error, y se añade en el XML de la entidad una nueva vista que no debería estar allí, que no contiene el tag “LocalizedNames”.

Para ver el problema, podemos abrir el ZIP con la solución, y editar el fichero Customizacions.xml

image

Allí se puede ver esa nueva vista (que no aparece en ningún sitio) que no tiene nombres (“LocalizedNames”) y que tiene como columnas “statecode” y “ownerid” (Estado y Propietario).

Para solucionar este error de momento encontré 2 caminos (los dos son no soportados):

1) Añadir un nodo LocalizedNames a esta vista como por ejemplo:

image

2) Eliminar completamente esta vista.

De las dos maneras el error desaparece y parece que funciona correctamente.

De momento parece ser que no hay solución a este problema, les dejo un “hilo” del foro de Microsoft con otra gente que tiene este mismo problema.

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-AR/crmdeployment/thread/19adc0c0-b888-499d-aa3a-d922e0c691da

Un saludo,

Tags: , ,

elblogdeDynamicsCRM.com | Error | Rollups | CRM | Dynamics CRM 2011

Comments (1) -

Wyne
10/15/2012 9:46:32 AM #

While I am examining this post, I am getting much ideas there. Thank you so much for expressing your thoughts and ideas here!

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


_quieres ser parte de la comunidad?

...regístrate haciendo click aquí

...y recuerda unirte a nuestro grupo en Linkedin

_patrocinadores

CRMGamified

     La solución para el problema de  adopción de usuarios en  MS Dynamics CRM

UruIT Dynamix

     #1 en servicios de Outsourcing de Microsoft Dynamics CRM

@elblogdeDynCRM


Widget Twitter not found.

Root element is missing.X

_month list